miércoles, 2 de enero de 2013

REVISTA LITERARTE NÚMERO 11º ANIVERSARIO

 


María Angélica Guarneri
Estudió pintura en la Escuela  Nocturna Juana Azurduy, en Buenos Aires, luego en la Universidad Popular Argentina. Para completar sus estudios tomó clases con el Profesor Héctor Lennia en el año 1996 y en la Escuela CEVAO con el Profesor Ary Guido Cárdenas. En la actualidad toma clases individuales con la Profesora Diana Tudesco.
    Realizó varias exposiciones y obtuvo premios: CEVAO (1993) distinción especial; Universidad Popular Argentina Vicente López 3º Premio y Diploma de Honor (1994); Municipalidad de Vicente López, Dirección de Cultura, Mención año 1998, Municipalidad de Vicente López mediante la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo Dirección de Cultura (CEDE Munro) le otorga el 1º puesto en la zona y accede a la zona final en Puerto Libre donde obtiene el 2º puesto por su obra "Bríos" Entre las exposiciones podemos nombrar: CEVAO 1994; Tren de la Costa y Quinta Trabucco en el año 1996; Salón Primavera Exposición 2000 en San Fernando; Trabajos de artesanía plásticas en Casa Bonaerense de Vicente López año 2001; Exposición Primavera Municipalidad de San Fernando año 2003; Círculo Médico de Vicente López año 2005; Muestra de Artes Plásticas en el Club Atlético Acassuso (San Isidro) año 2005.
Bohemia de Literarte (Vicente López) año 2010.
    Trabajó en la Revista Proyecto Multinacional para la educación inicial básica en América Latina-PREIBAL (1998) confeccionando el logotipo, tapas, mapas, cuadros, dibujos y cuadros estadísticos. En la Revista Quinta Trabuco creó el logotipo y el Diseño y dibujo de tapa del 1º ejemplar.
    Ilustró la antología "Los martes taller" y “Lunes al atardecer”    
   

3 comentarios:

Analía Pascaner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analía Pascaner dijo...

Mis felicitaciones, querida Graciela, por tu generosidad en la difusión de diferentes escritores.
Felicitaciones por tantos años de entrega, esfuerzo, dedicación.
Mi cariño y mis deseos que esta tarea te colme de recompensas.
Que tengas un buen año. Que sea un año con menos dolor y sufrimiento en el mundo
Analía

Milagros dijo...

Hola estimada Graciela Me encanto leer todo lo referido a La Revista Te felicito por la ardua labor emprendida por tantos años Con mucho cariño les deseo a todo el colectivo que sigan teniendo exitos en su labor cotidiana Feliz Año Nuevo 2013 Un fraterno abrazo
Milagros