jueves, 23 de octubre de 2014

Ángel Catalano-Buenos Aires, Argentina/Octubre de 2014


VEN CONMIGO

Ven conmigo necesito que comprendas,
Lo que siente quien encuentra una verdad,
Caminando por la senda polvorienta,
Meditando como duele no llegar.

Lo telúrico quemándome las venas
Como roja llamarada de un volcán,
Me estremece y me despierta del letargo,
Cual si fuera un habitante secular.

Ven conmigo, Ven conmigo,
Que la magia de la vida es nada más
Que ser bueno y creer en el eterno,
Patrimonio del continuo trabajar,
Es feliz aquel que sabe que sus manos
Son capaces de crear y modelar.

Ven conmigo mira la naturaleza,
La armonía es su triunfo singular,
Cada piedra, cada flor, una belleza,
Por sencilla maravilla magistral.

Contemplemos las estrellas, mira al cielo,
Cada una es la réplica del sol,
Y en la música estupenda de los astros
Hallaremos la suprema vibración.

No hay comentarios: