jueves, 21 de abril de 2016

María Esther Ruíz Zumel-España/Abril de 2016



MIS ABUELOS

Con un simple poema os quiero recordar.
Abuelo Teofilo.
Abuela Mauricia. 
Una casualidad,
nacer el mismo día.
Unidos toda la vida.
Formando una familia,
respetable,llena de amor.
La guerra no te permitió estudiar.
Abuelo del alma.
Del pueblo viniste a la gran ciudad 
para trabajar.
Abuela del alma.
De vuestro amor 
cuatro hijo nacieron.
Una y la más grande 
mi Madre.
Que también abuela es.
Trabajador constante.
Elogio de ayuda.
Orgullosa de ti.
Fascinante actor.
Incasable para ayudar
Luchador de sanas ideas.
Observador del mundo.
Gracias abuelo.
Mujer,fuerte.
Alma pura.
Unida a la familia.
Rectitud.
Impetuosa. 
Fría pero humana.
Invisible pero permanente.
Alianza de amor.
Gracias abuela.
Mi recuerdo es sincero.
Mi abuelo en su pequeño taller.
Mi abuela tejiendo.
Ahora sois libres.
En un mundo donde 
el dolor no existe.
Recuerdo vuestro hogar.
Construido con tus manos
plegadas abuelo.
Tus plantas.
Hablando con ellas
eran tu tesoro abuela.
Aunque en el cielo estais 
Os doy las gracias.
Me habéis regalado
lo más hermoso,
que tenemos en común.
Mi Madre, orgullosa
de ella estoy.
Sois la luz del cielo
brillando con sonrisas.
Gracias Abuelos.

No hay comentarios: