sábado, 12 de diciembre de 2009

Laura Beatriz Chiesa-Buenos Aires, Argentina/Diciembre de 2009



CONJUGANDO

(soneto)


Entiendo que no entiendas lo entendible.

Pretendo pretender lo pretendido.

Me carcome comer lo carcomido.

Sólo quiero quererte por querible.

Prefiero preferir lo preferible

y poder mantener lo mantenido.

No puedo despoder lo ya podido

ni dejar de decir lo que es decible.

Padezco el padecer padecimiento,

pensando en el pensar del pensamiento

al soñar que te tengo, sin tenerte.

Quisiera poseerte y poseído,

no poder olvidarte en el olvido

y morirme, muriendo con tu muerte.


De “HABLANDO ESPACIOS”(sonetos)



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez te gano de mano.
Para decirte lo ya dicho Muy bonito el soneto. Felicitaciones.
Trinidad.

Anónimo dijo...

1qué buen juego de palabras! ¿ cómo has logrado estructura y contenido! Me parece una obra de excelencia. Abrazo y felicitaciones, Laura. Susana Zazzetti

Anónimo dijo...

¡Bellísimo canto de amor y una factura perfecta!
Aplausos y besos
María Rosa León

Anónimo dijo...

QUERIDA lAURA, ESTE SONETO TIENE SABOR A BALANCE Y SÍNTESIS DE VIDA BIEN VIVIDA. SE SIENTE COMO VER AL CORAZÓN DE PIE!!!!fELICIDAD Y ABRAZO DE MARÍA PAULA MONES RUIZ

Anónimo dijo...

Querida Laura me encantó este juego de palabras y el arte de combinarlas.
Excelente.
Abrazos
Maria Cristina Fervier

Anónimo dijo...

Bravo, Laura: como un juego, como una escultura literaria, como una danza de palabras: me encanta el canto que cantaste.
Juan Ennis

Anónimo dijo...

¡¡¡Muy bueno, Laura!!!, te saluda Luis Cleve.

Anónimo dijo...

Estimada Laura, hermoso soneto, tan bien logrado como "Viejo Arcón"...tu pluma hace que sienta tanto amor. Felicitaciones. Con afecto, Juan Carlos Sinnott.

Anónimo dijo...

¡ME ENCANTÓ! sin reservas. Un beso grante de Graciela Oro Fino.

Silvia Loustau dijo...

Querida Laura, excelente el juego de palabras, le otorga una musicalidad especial. Con tu permiso, estoy trabajando Sonetos con un grupo, asi que les daré el tuyo.Un abrazo enorme,


Silvia Loustau

Anónimo dijo...

Querida amiga: Si escritura es el arte de combinar las palabras: muy bien once, felicitado...
Excelente soneto y especialmente notable que hayas cumplido el trato con doña Estructura, pero también hay un juego de paroles que canta y canta y canta a tantas cosas de la vida. Hermoso poemo.
Abrazote y guardo en mi alma tu obra.

Juanca.

Anónimo dijo...

Laura:Cómo puedo decir lo ya decidoy en palabras halagar lo ya halagado.
Me gustó el poema. Hermoso
Lilia

Tony AGG dijo...

Felicitaciones Laura, que mas decirte a todo lo que ya te han dicho?
Solo cabe pensar dichoso quien reciba un poema como este en forma personal e instranferible...
Un gran abrazo y sigue creando maravillas
Tony desde San Juan

Anónimo dijo...

Querida Laura. muchas gracias por mejorarme mi calidad de vida con tu arte. Un abrazo de Julio Isequilla

Anónimo dijo...

LAURA CREO QUE LAS PALABRAS ESTÁN DE MÁS, LO TUYO ES PERFECTO, A LA VISTA, A LOS OIDOS Y AL CORAZÓN, GRACIAS POR TANTA BELLEZA.
PIERINA TOURNIÉ

alicia-susana-gomez-bruzzone.blogspot.com dijo...

Prefiero este soneto que honra la vida a descansar la paz de quien teme el riesgo de vivir.
ali

Anónimo dijo...

Querida Laura, me encanto el soneto, que buen juego de palabras, la vas hilando como una precison que me asombra
Un abrazo
Marite

Anónimo dijo...

Un excelente juego de palabras para decir tanto tanto.
Me gustó mucho, Laura.
Mirta

Anónimo dijo...

Que te puedo decir, que no te hayan ya dicho, has enhebrado palabras como perlas, buenísimo Laura!!!!

un besote Jóse

Mauricio D´Amico dijo...

Claro y entendible soneto Laura, siempre es un placer leerte. Te envìo un abrazo y los mejores deseos para esta año ya iniciado.

Anónimo dijo...

Hola Laura si este comenterio no se diluye entre los tantos anteriores podrás enterarte de que te extrañé. en enero no te encontré en la revista Litererte. Un saludo Trinidad.