lunes, 20 de julio de 2020

Miriam Brandan-Estados Unidos/Julio de 2020


JUNTO A MÍ

Mientras la lluvia juguetea en los cristales
y el viento corre silencioso en la vereda,
mientras la tarde se deshace entre las sombras…
Solo quisiera que estuvieras junto a mí.
La noche trepa lentamente a mi ventana,
tenue murmullo es tu voz en mi memoria
indesprendible es tu recuerdo de mi mente y…
Solo quisiera que estuvieras junto a mí.
Afuera el cielo pareciera desplomarse,
de sed se muere mi boca sin tus besos,
tiemblo de frio y tú no estás para abrazarme…
Solo quisiera que estuvieras junto a mí.
Y… no me puedo escapar de tu fantasma,
no estás conmigo y el invierno se hace eterno,
mi sol saldrá cuando me duerma entre tus brazos
y mientras tanto…
Solo quisiera que estuvieras junto a mí.

No hay comentarios: