lunes, 20 de julio de 2020

Ricardo Quintana/Julio de 2020


A VECES, TENGO URGENCIAS…

A veces,
me asaltan urgencias,
insoslayables urgencias.
Urgencias de su voz,
de su boca,
de sus manos.
Urgencias
de los ríos
de sus besos,
que me recorran blasfemos,
que las herejes bandadas,
de su caricias,
oscurezcan el cielo
de mi férvido cuerpo.
Que los oasis
de su cuerpo,
me brinden sombras
y néctares.
Tengo urgencias
ineludibles
del torbellino
de sus cabellos.
de sus ágiles pies
caminando mis intemperies.
Dejar en el mar
de su pubis,
las atribuladas redes
de mis sueños.
Pescar las lunas,
escondidas en su vientre.
Hostigar las estrellas
en el cielo de sus pechos.
Cazar mariposas
en los suburbios añiles
de sus caderas sacras.
Territorio ansiado,
altar de mis desvelos,
donde se ensambla
el paralelo mundo,
de sus piernas.
Hoy,
fue un día de esas urgencias…

Tomado del Grupo Literarte de Facebook

No hay comentarios: