domingo, 19 de febrero de 2012

Abel Espil-Buenos Aires, Argentina/Febrero de 2012


LA RUBIA DE ABRIL
                                                     
Senos abiertos en la noche de Abril .
Media Luna...compañera de este amor furtivo.
Macho con sabor a sal ,
en playa lejana de Uruguay.

Arenas mojadas , en noche de Abril ,
bañando cuerpos que mueren
en un constante vivir.
Corres...corres...el mar te abraza en La Paloma ,
mojando tus muslos ,
mojando tus senos ,
mojando tu latir .
Abarrotados de fuego ardiente .

Enciendo en mi pipa el tabaco holandés ,
viendo el vagar de un ángel ,
en alguna playa a la que llegó el amanecer .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ABEL , ESTE POEMA LLENO DE SENSUALIDAD ES MUY BONITO lIA

ALICIA CORA dijo...

Pocas palabras para un poema muy hermoso. Felicitaciones Abel, besos Alicia.

Laura Beatriz Chiesa dijo...

Abel: cuánta sensualidad en el poema, para poder recordar ese encuentro con sabor a sal.
Te abraza,

Anónimo dijo...

La sensualidad llena de misterio este bello poema. Marta Susana Díaz

Anónimo dijo...

Cuanto erotismo y sensualidad de un amor de verano.

Muy bueno Abel este amor furtivo de la rubia de abril.

Beso Josefina

y también agradezco tu bonito comentario en mi poema.

aurora dijo...

Una vez más, me asombra el poeta. como siempre . me extasió el escritor.Gracias, Abel, por enseñarme a sentir. Aurora.

Anónimo dijo...

Hermoso poema y muy sensual, pero tiene una contra: Me hace sentir tan viejo, tan viejo. Me llama a la nostalgia. Felicitaciones y un abrazo. Marcos.