miércoles, 16 de enero de 2013

Victoria Asís-Magdalena, Provincia de Buenos Aires, Argentina/Enero de 2013

(2.012)



La tarde se viste de tristeza y me acompaña
un sabor amargo hace de mi aliento hiel
Terminaron los brindis, las risas
 los fuegos de artificio.
Su presencia me ha dejado;
ya extraño sus pasos, su andar por la casa
omitiendo ritos y costumbres.
Por momentos lo nombro todavía
en el silencio, amontonadas culpas me golpean
su ausencia me deja
vacía sin expectativas ni futuro.
Puedo tenerlo entre mis versos
en la piel, en mis adoloridos huesos.
¿Y mañana tendré su luz, su sonrisa? . . .


5 comentarios:

Anónimo dijo...


Estimada Graciela Pucci, es un honor para mí formar parte de esta publicación.
Tambien me siento reconocida,el poema editado tiene una presentación muy cuidada y lo agradezco nuevamente. A finales de Enero aparece Alas del Sur versión impresa que publico bimestralmente y en donde aparecerá el enlase de de tu hermosa revista. Espero una dirección postal para enviártela es una forma de hacer conocer tu labor virtual y que mis lectores puedan apreciarlo. Un gran abrazo. Vic

Analía Pascaner dijo...

Un gusto leerte, querida Victoria, un poema conmovedor.
Graciela es una excelente difusora a través de su Literarte. La conozco (virtualmente) desde hace un par de añitos y siempre sigue adelante, con dedicación, esfuerzo, y como bien expresás, con cuidado.
A las dos, les dejo mi abrazo y mis buenos deseos, que cada día disfruten de las satisfacciones recibidas.
Analía

Anónimo dijo...


Siempre recibo tus comentarios
con respeto y mucho afecto porque estan dirigidos desde tu corazón.

Gracias por tu comentario, seguimos conectadas.Bs. Vic

Lina Caffarello dijo...

Es realmente una alegría encontrarte aquí y poder leer esas hermosas palabras, escritas con tanto sentimiento. Muchas gracias por el mensajito. Un abrazo enorme, Lina.

betty badaui dijo...

Un gusto leer tu texto, Vic, buenas imágenes dentro de la añoranza.
Va el abrazo rosarino
Betty