domingo, 21 de junio de 2020

Federico Skliar-Argentina/Junio de 2020


En   soledad


Y me  quedé en  soledad
me faltó  el  respeto
el  dolor    hacía
mi  llegar  y  quise  ver  el   sol
iluminando  el  camino  de tu corazón
y  ya lo  ves  juego  de  más
ya      que  se  hace  lenta mi soledad
quisiera  besar  tus pies
para  decir  que no  me olvidé
de  lo  que  vivimos      ayer  y  mirarte
tu  cuerpo  de  hoy  soltar  los  puños
que  derroten  lo  peor
días pasaron
y  te  volví  a  ver  ya  nada fue  como  un día lo  soñé
ahora  la  cárcel de  la  desilusión  por fin  estruja   mi  corazón
mientras  se  desnuda
de minutos  el  reloj
pude  llorar  por  la  distancia
de  aquella  ruta  que  supe  un día  usar
tu  cuerpo  fue  una  verdad
de  aquel  invierno  audaz
y  aunque  ya  Dios  me  vigiló
para que  no vuelva
a   cometer  un  error
tu  despedida  interpreté  ya sin  las  dudas
del  ayer    la   bronca  me  hizo  el  coro
de  mi  canción
         Federico     skliar

No hay comentarios: