domingo, 24 de junio de 2012

Miriam Brandan-nacionalidad argentina, reside en Estados Unidos/Junio de 2012


   TE QUIERO
Como no voy a quererte de la forma en que te quiero?
Si cuando estoy en tus bazos, el tiempo desaparece
y cada instante es infinito,
cada minuto es eterno.
Como no voy a quererte de la forma en que te quiero?
Si cuando te encuentras lejos, y no siento tu calor
Hasta los labios me duelen,
porque no tengo tus besos.
Como no podría amarte? como no sentir por dentro
Que se quema hasta mi alma, arrasada por el fuego
que enciendes cuando me miras
y me susurras “te quiero”?.
Si me pidieras no amarte, yo nunca podría hacerlo
y si un día me faltaras, te fueras…, o no me amaras
igualmente te querría de la forma en que te quiero,
Por que pensar en no amarte? Si simplemente…
no puedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso poema de amor MIriam !!!!!!


besoss Josefina

Adriana Ginnobili dijo...

Celebro que formes parte de mi vida, celebro leerte e imaginarte escribiendo, SOS una genia Miriam !! Graciasss por tu poesía!