domingo, 24 de junio de 2012

Nilda Antonia Pigazzini-Buenos Aires, Argentina/Junio de 2012


 LIBERTAD

Estoy encerrada en este cuerpo
que pide a Dios su inteligencia,
realiza el cuento del viviente
subsiste sin libertad ni
complacencia .
¿Quien es  , dentro de mi
que no renuncia ni
vuelve a su primera
circunstancia
Resuelve sin intención ,
se subleva , es audaz
se esconde en su guarida...
¿Qué cobardía esconde y
 no  se atreve a regresar
al valor  de lo inmediato ,
si no  valora
lo que .tanto  escucha
¿ Quien soy yo
a que he venido ...
Estas dentro de mi  y me
enterneces .
Palabras materiales
susodichas en momentos
triviales de mi historia ...
¿ A donde voy ,de donde
vengo ,que hago en tu
sentida  algarabía....

---------------------
Sos lo que una vez pediste
sos valor,entereza,
comprensión  y
despedida... 

No hay comentarios: