domingo, 24 de junio de 2012

AVISO IMPORTANTE, POR FAVOR LEÁNLO

Hace unos días la cuenta revistaliterartedigital@gmail.com ha sido hackeada y desde la misma están enviando a todos los contactos que allí se encontraban, un mail a mi nombre pidiendo ayuda monetaria, les ruego tengan a bien no responder al mismo. Además no puedo acceder a dicha cuenta por lo tanto me he visto obligada a abrir una nueva, de ahora en más los textos deberán enviarlos a revistadigitalliterarte@gmail.com   como así también todas las comunicaciones entre ustedes y  Literarte la haremos mediante este nuevo correo.
También debo pedirles que difundan este cambio entre todos sus contactos para que puedan tener nuevamente acceso a las publicaciones e informaciones que devienen de Revista Literarte.
Les agradezco profundamente la atención y les pido mil disculpas por este inconveniente.
Saludos para todos
Graciela Diana Pucci

8 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Hola Graciela, yo me imaginé. Comparé los mensajes originales que había tenido anteriormente contigo y cpn ese mensaje que directamente me apareció en la bandeja de Spam. Me tomé el atrevimiento de denunciar la suplantación de identidad, esto habrá sido hará dos o tres días atrás.

Saludos!!

Walter Faila dijo...

Gracias Graciela por comunicarlo, a mi no me llegó nada, de todas maneras es muy importante que lo comuniques, saludos.-

Anónimo dijo...

Hola Ggraciela. Me llegó. Como conozco de tus valores, no respondí para no dar lugar a quienes se aprovecharon de tu nombre.
Un abrazo y considero el disgusto que te habrá traído.
Con mi afecto y respeto de siempre
Sonia Figueras

Oscar A. Vera dijo...

Hola Graciela, despues que estuvimos hablando los dos, me llegó otro e-mail pidiendome que depositara en tal lugar nada menos que 3.850. dolares.
todo mi afecto.Oscar

Ingrid dijo...

Hola Graciela, recibí el mail, pero no respondí, porque imaginé que la cuenta había sido hackeada. Toda mi solidaridad y seguimos en contacto con la nueva dirección. Abrazos

Ingrid dijo...

Una consulta: el mail para el 3º Certamen Internacional de Poesía Literarte sigue siendo concursoliterarte2012@gmail.com.

Gracias.

Graciela Diana Pucci dijo...

Gracias a todos por el apoyo y un fuerte abrazo para cada uno

Natalia dijo...

Feliz día del escritor!!! A todos aquellos que convivimos con la musa de la inspiración ,cuando estamos tristes ,cuando no...A todos los que pueden describir los latidos del corazón,las caricias del alma y también lo que dice una silla vacía.