jueves, 22 de noviembre de 2012

Liliana Escanes-Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina/Noviembre de 2012






__“El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién temeré?
El Señor es el baluarte de mi vida, ¿ante quién temblaré?”__
 . Salmo 27, 1.

__“Estén preparados, porque el Hijo del hombre llegará
 a la hora menos pensada”__

“Entonces se verá al Hijo del hombre venir sobre una nube, lleno de poder y de gloria. Cuando comience a suceder esto, tengan ánimo y levanten la cabeza,
 porque está por llegarles la liberación”. Lucas 21, 27-28.


             

                    presenta su BOLETÍN LITERARIO:

   RÍOS DE LUZ...      

_“MI SALVACIÓN Y MI GLORIA ESTÁN EN DIOS: ÉL ES MI ROCA FIRME,
 EN DIOS ESTÁ MI REFUGIO”_  Salmo 62,8.

*

* POR LA LUZ, POR LA PAZ, POR EL AMOR, POR LA POESÍA,
POR LA SALUD, POR LA VIDA, POR LA ENERGÍA *
* POR LA PALABRA, POR LA DEFENSA DEL PLANETA
Y DE TODOS SUS SERES VIVOS *
 * POR LA BELLEZA, POR LA COMPRENSIÓN, POR LA ARMONÍA *
  * POR LA FE, POR LA ESPERANZA *
* POR LOS SUEÑOS...
* POR LOS AZULES Y DORADOS SUEÑOS...
____* POR UN MUNDO SIN GUERRAS Y SIN VIOLENCIA *____                    
* POR LA ORACIÓN...    POR LA ORACIÓN... 
POR LA ORACIÓN.

___* LILIANA ESCANES *___

             __”Mi alma espera en el Señor y yo confío en su palabra”__
Salmo 130 (129) 5.

* * * * * * * *   * * * * * * * *

* En Recuerdo y Homenaje a ÁNGELA y NELLY ESTHER REGALÍA, a ELSA DORA REGALÍA
de ESCANES, mis tías y mi madre, y a MARFIL, mi gato.
* Y en agradecimiento a la actual compañía, física y espiritual, de familiares, amigos queridos de “LA CASA AZUL DE LA POESÍA”, y fieles lectores, mes tras mes,
de “RÍOS DE LUZ...”

_____* LILIANA ESCANES, Septiembre 2013, Bahía Blanca, Argentina *_____
   * LA LUZ RESPLANDECERÁ *   

_LA LUZ _ LA ENERGÍA_
_EL NUEVO AMANECER DE LA VIDA_

__“YO SOY LA FUENTE INAGOTABLE DE LUZ”
__“EL MANANTIAL SIN FIN”__
__“EL QUE CREE EN MÍ, SACIARÁ SU SED ETERNAMENTE”__
__“YO SOY EL PAN DE VIDA: EL QUE CREE EN MÍ, JAMÁS TENDRÁ HAMBRE,
JAMÁS TENDRÁ SED”__ Dice el Señor.

“Tu cuerpo, SEÑOR, es PAN DE VIDA.
Tu sangre, SEÑOR, es BEBIDA DE LUZ.
Con humildad, SEÑOR, te ofrendamos nuestra pequeñez,
y nuestro cansancio, también, dejamos a tus Pies”.

    

* Con inmenso cariño, LILIANA.
* 21/9/2013. Bahía Blanca, Argentina *

* Delegada-Embajadora de  IFLAC Argentina en Bahía Blanca *
           www.iflacenarg.wordpress.com/iflac-en-bahia-blanca
* Miembro de WPS, “World Poets Society”: www.world-poets.blogspot.com
* Miembro de UMFPS, “United Minds for Peace Society”: www.umfps.co.cc
     * Miembro del Grupo “Avaaz” (“Voz”): www.avaaz.org Casi 25 millones de personas.
  * Miembro de REMES "Red Mundial de Escritores en Español":
* Participo en los Grupos: “Humanidades y Filosofía” y “Un Abrazo Mundo”:
* Miembro Fundador de “Naciones Unidas de las Letras” - Argentina:

 _____CREADORA-DIRECTORA DE “LA CASA AZUL DE LA POESÍA”_____

*  “RÍOS DE LUZ...”, NÚMERO LXXXII, Septiembre 2013  *
                  

*  “LA CASA AZUL DE

No hay comentarios: