martes, 18 de octubre de 2022

Rosani Abou Adal-Brasil/Octubre de 2022


 

Autorretrato

 

Estoy tan solo por dentro

que hasta las estrellas enmudecieron.

No escucho el canto de los pájaros,

que se inquietaron por mi silencio.

No consigo psicografiar frases de amor,

mis manos se cerraron para el tiempo,

la única palabra que resuena en mi pecho es soledad.

No sé por qué me siento solo.

Un millón de personas a mi alrededor,

Ni siquiera veo una sonrisa.

Mi sonrisa se desvaneció,

No la veo en el espejo.

Estoy triste y feliz.

Feliz en compañía de la soledad,

triste porque no tengo una sonrisa

y todo es pausa a mi alrededor.

Me estoy poniendo doblemente triste,

la soledad me está abandonando en este instante.

Miro a la multitud y la felicidad.

emerge de la sonrisa de un niño

 

3 comentarios:

NILZA AMARAL dijo...

Parabéns Rosani

Anónimo dijo...

Parabéns! você é uma grande artista e que sua obra possa ultrapassar fronteiras, abraços. Ricardo Caso

Rosani Abou Adal dijo...

Obrigada. Gracias.