sábado, 24 de noviembre de 2018

Miriam Brandan-Estados Unidos/Noviembre de 2018


TODO EL TIEMPO

Todo el tiempo pienso en ti
y el resto del tiempo…también.
Me brotan besos de la boca, como flores
que quiero darte hasta que empiece a amanecer
y se me llenen las manos de caricias
que lentamente rociare sobre tu piel.
Todo el tiempo pienso en ti
y el resto del tiempo… también.
Y cuando lleguen las tinieblas de la noche
entre tus brazos sentiré que tengo alas,
quiero encontrarme junto a ti cuando despiertes
y te ilumine la claridad del alba.
Todo el tiempo pienso en ti
y el resto del tiempo… también.
Quiero mirarme en el lago de tus ojos
hasta que ya no quede luz en el ocaso,
adormecerme entre tus manos, como un ave
y que tus besos aniden en mis labios.
Todo el tiempo pienso en ti
y el resto del tiempo…también.

del libro de poemas "Sentimientos de mujer"

No hay comentarios: