martes, 23 de octubre de 2018

Alicia Tagle-Argentina/Octubre de 2018



Un Corazón que habla!!
Mi segunda mamá...
Mi compañera, amiga.
aquella que lleno...
de regalos mi niñez...
Madrina....
Ella decía:
Sos la hija que no tuve!!!
Porqué no esperaste...
sólo unos días!!!
Estarías con nosotros,
tu flia. Solita estabas,
tus amigos volaron...como
pájaros de mal presagio.
Te dije tantos te Amo y te quiero y vos a mí!!
Pero tu dolor de
ausencias y soledad...
Frenó las agujas del
reloj a las 11...cuando
el sol, avanzaba en un maldito 5 de octubre.
Te fuiste ...despacio...
En silencio, nadie se dio
cuenta.
Tarde...vinieron los Sres
de blanco.
Ni una mano...para tu adiós...
Ya nada podían sacarte...
Faltó que robaran
tu corazón solidario.
Mi amorosa y linda..
Hermana, te quedaste
en los paisajes de tu Cba.
Hoy lloro tu ausencia ..
tus palabras...
Tu voluntad de vivir...
Eras todo para mí.
Dios seguro tomó tu mano
y los ángeles...
cobijaron tu alma.
Que en Paz...descanses!!
TE AMO....querida Hermana.
Dios mío...ya no me quites...
más hermanos!!!
Amén.

No hay comentarios: