lunes, 22 de octubre de 2018

Patry Jure-Argentina/Octubre de 2018


Que el viento me lleve donde me quiera llevar ya no lucho, solo busco mi libertad
Entendí que es en vano volar contra el viento
O querer aferrarte a algún sentimiento
Que nada es eterno que todo termina
Que estamos atados a una rutina
Entendí que la vida se vive a momentos
Y que sos más bueno
Cuando ya estás muerto
Descubrí que lo justo es una injusticia
Que no se mendigan besos ni caricias
Que el mundo alocado corre sin sentido
Que mueren de hambre niños sin abrigo
Que hay dinero falso más que verdadero
Y que nunca un rico ha sido un obrero
Que los viejos sobran porque ya no sirven
Y los poderosos se creen invencibles
Y con todo esto que estoy comprendiendo
Prefiero que lejos hoy me lleve el viento
Porque no me gusta esta realidad
Porque la disfrazan de ser libertad
Quiero un mundo nuevo esclavo de amor
Sometido a la esperanza de un buen corazón...

No hay comentarios: