lunes, 22 de octubre de 2018

Miriam Brandan-Estados Unidos/Octubre de 2018


USTED 

Dígame ahora ¿qué quiere usted de mí?
si bien sabe que no puedo tenerla.
¿Por qué se empeña en mirarme usted así?
hace que todo alrededor… desaparezca.
Hace que el mundo se convierta en un vacío
y que no existan para mí, más que sus ojos,
me mira usted, y yo me pierdo en su mirada
¿qué puedo hacer, si usted de amor me ha vuelto loco?
Se llena el aire de su aroma cuando pasa
y no hago más que imaginarla entre mis brazos,
se me desgarra el corazón, porque no es mía
y se lo ofrezco igual a usted, hecho pedazos.
Son la esperanza y la agonía mi destino,
dígame usted ¿qué puedo hacer para cambiarlo?
¿Cómo evitar la fantasía de sus besos?
¿Cómo evitar estar de usted… enamorado?

(del libro de poemas "Sentimientos de mujer")

No hay comentarios: