martes, 23 de octubre de 2018

José Alexander González Quizhpe-Ecuador/Octubre de 2018



PALABRAS FINALES

Es inquieta la brisa, juega en mis mejillas, como si quisiera responder a mi deseo de expulsar toda la tristeza que tengo guardada dentro de mí.
Camino solo como un loco, por avenidas estrechas, en la noche, tratando de hablar con alguien, cierro mis ojos mientras estoy sentado en una banqueta e imagino que muchas cosas buenas de mi vida vienen en un té instantáneo y que después de un buen sorbo aliviaré el sufrir que tengo en muchas cosas de mi vida, para que tú no digas nada, todo lo tuyo se queda contigo, yo por mi parte, me iré en un cohete hasta algún planeta que no conozca, ahí me lanzaré hacia ese infinito vacío galáctico, como si se tratara de la vez que me sumergí en el mar para salvarte la vida.
Pdta: lo que te pido nada más es que guardes mi foto como una fina estampa de grandes recuerdos, que no arruinaste y que ya no hay marcha atrás para recuperarlos.



No hay comentarios: