martes, 20 de febrero de 2024

Miriam Brandan-Estados Unidos/Febrero 2024


 

Tu Mar Azul

 

 

El mar azul de tus ojos

me cautivó una mañana,

cuando en medio de la calle

me crucé con tu mirada.

Todo cambió en un momento

y la calle ya no estaba,

me encontraba a tus orillas

sentada en tu arena clara.

La espuma de tu sonrisa

acariciaba mi cara

refrescando mis sentidos,

empapándome hasta el alma.

Tu brisa, también azul,

se colaba por mi espalda

haciéndome estremecer,

contrayendo mis entrañas.

Días enteros estuve

sentada junto a tu playa,

con la mirada perdida

en el azul de tus aguas.

Tus ojos al horizonte,

mi vida a la retaguardia

y las olas de tus besos

impidiendo que pensara

si debería arriesgarme

y sumergirme en tus aguas.

Quise probar mi destreza

y nadar tu costa brava,

pero me hundí entre tus brazos

y terminé enamorada.

 

No hay comentarios: