miércoles, 21 de febrero de 2024

Yina (Alicia Tagle)-Argentina/Febrero 2024

 ¡Mar de nubes!

La tarde se presta
para postales ...
Y ése calmo mar,
donde me sumerjo

Nadie me ve...
Soy esa sirena
extraña
Que nada entre el oleaje
Y sueño, sueño

dejando volar ...
Mis emociones
son mías y nadie puede quitarlas,
crestas amigas del misterio

Ellas, sí me conocen
a través de los
días, en el caballo
del tiempo...
Ay mi mar de nubes!

Volvió la pícara niña, quien perdura
en lo simple, natural, su risa es eco en la gran ola

Aquel caballo del tiempo halló a una joven en su propio mundo,  de chispeante luz "escondite"

De molestias viles ...
Me duermo en el floral aroma
de las nubes.
Vive mi corazón
en amor y paz
Estoy ahí...

En mi mundo feliz... así en un mar de nubes.
Allí, cada día se cumple un deseo

No hay comentarios: