domingo, 13 de diciembre de 2009

Número Aniversario-Diciembre de 2009


STAFF
DIRECTORA PROPIETARIA
Graciela Diana Pucci
COLABORADORES
Josefina Fidalgo
María Antonia Herrera
Lilia Elena Durand
Alicia Balista
Rosa Esther Moro
Nélida Vschebor
CORRESPONSALES EN EL EXTERIOR
CHILE
Loreto Silva
ESPAÑA
Martín Lucía
SALAMANCA
Ma. Antonia Moreno Mulas
MÉXICO
YUCATÁN, VALLADOLID
Marco Antonio Chávez Díaz
PERÚ
Fidel Alcántara Lévano
Ricardo Javier Calderón Inca

CORRECCIÓN
María Antonia Herrera
Graciela Diana Pucci
PROMOTORA PUBLICITARIA
Esther Moro
Ana Ailén Glavic
DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN
Graciela Diana Pucci
Año 9
Número 32
Diciembre de 2009

Revista de Literatura y Arte
Partido de Vicente López
Buenos Aires-Argentina
Registro de la Propiedad Intelectual Nª 175844
Correo electrónico: revistaliterartedigital@gmail.com




Imagen de tapa
Obra: Aventura en bicicleta

Técnica: Acrílico sobre tela
Medidas: 120 cm x 0,80 cm
Autor: Silvia Ferraro


Argentina-1954-Buenos Aires-Martínez

Profesora Nacional de Pintura1979-Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón. Arte Terapista-Instituto Universitario de las Artes(IUNA)

Carrera/Cursos/Seminarios/Congresos Posgrado Pintura decorativa 2998/1999-Dirección de Cultura Minicipalidad de San Isidro.

Arte-Terapia 2000-Casa de la Cultura “Laura Alvim”, Río de Janeiro. Cromoterapia 2000-Río de Janeiro. Seminario de pintura con el Maestro Felipe Noé 2001-Buenos Aires. Carrera de Arte-Terapista en el Instituto Universitario Nacional de Arta IUNA 2001 al 2004. Seminario de pintura con el maestro Luis Felipe Noé 2004. Asistencia al Primer Congreso Internacional de Arteterapia en Argentina. Participante 2º Jornada de Arte Terapia Hospital Psicoasistencial Borda.

Ejercicio de la profesión: Profesora de plástica en Escucelas Provinciales-Distrito Bahía Blanca. Arteterapista en Clínica de Día “Girasoles” con pacientes con psicopatologías-San Isidro 2001/2002. Pasantía en el Hospital de Día del Hospital Psicoasistencial “José T. Borda” 2004.

Pasantía en Hogar de Niños “Querubines”, Olivos, Provincia de Buenos Aires 2004. Actualmente clases de dibujo, pintura e historia de arte en su taller.

Exposiciones colectivas e individuales: Salón Municipal de Cultura de Luján-1981. Casa de la Cultura Laura Alvin-Fío de Janeiro 2000.Museo Nacional de Arete Decorativo 2001/2002. Asociación Dante Alighieri 2003. Salón Humano I-2003. II Bienal Buenos Aires de Dimensión Centro de Arte-2003. Muestra Espacio Arte/03 “Bar Abierto”-Palermo Viejo. III Salón Bienal “Ciudad de Beccar”-APLABE-2003.

Arte por la vida “Fundación María Cecilia”-Colegio de Abogados de San Isidro-2003. Dante Alighieri 2003. Galería de Arte Jakim

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciela y colaboradores: termina un año y, con él, el trabajo minucioso de todo el equipo. Personalmente ,sólo me queda agradecerles primero, por permitirme integrar el grupo de quienes dan su aporte mensualmente. y, segundo,valorar el trabajo de ustedes que le dan forma, ilustran el material y todo lo que eso conlleva. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y...FELICIDADES!!! A TODOS. Un abrazo generalizado de Laura Beatriz Chiesa.

Analía Pascaner dijo...

A mi querida Graciela y a todo el equipo de Literarte:
Felicitaciones por este aniversario. Aprecio y agradezco la generosidad de la difusión, el esfuerzo, el tiempo, el material seleccionado.
Mi abrazo, mi cariño y mis mejores deseos para todos, que tengan un año venturoso, pleno de amor y paz.
Analía

Anónimo dijo...

Gracias, querida Graciela, le damos difusión amplia.



Un abrazo de Navidad,



Alejandro Drewes

Anónimo dijo...

Que el 2010 venga con más logros Graciela!
Saludos
Federico Meyer