martes, 23 de julio de 2013

Patricia Beatriz Martín (autora cuadro de portada)-Buenos Aires, Argentina/Julio de 2013



Tapa
Autor: Patricia Beatriz Martín
Título: Creación 1
Técnica: Óleo sobre tela
Medidas:50 cm x 90 cm


Patricia Beatriz Martín

Nació hace 53 años en la Ciudad de Buenos Aires.

Siempre le gustaron las artes plásticas en sus varias formas.  Hace 7 años conoció a quien fue su primera profesora de dibujo y pintura, Susana Mera.  Con ella comenzó haciendo pintura decorativa pero a los pocos meses le propuso pintar un cuadro en acrílico. Después de algunos otros trabajos siguió con óleo y, no mucho tiempo después, comenzó a incursionar en acuarela.

Desde hace tres años inició cursos regulares de acuarela en Cleo Art Club con Silvina Belcastro, y en el Taller Arwen con Goyo Barja.

Con el artista plástico Máx Pedreira realizó cursos de dibujo de figura humana con modelo en vivo y varios seminarios de pintura al óleo.  También asistió a varios seminarios de óleo con espátula con el artista plástico Darío Mastrosimone quien reside en San Martín de los Andes.  Con el artista Matías Dalessandro hizo cursos de pintura impresionista.

Participó en tres exposiciones colectivas:

En 2011 en la Galería Theo (en Barrio Norte).

En 2012 en el Encuentro Nacional de Pintores en el Museo Nacional de Arte Decorativo de la Ciudad de Buenos Aires y nuevamente en la Galería Theo con motivo de la semana del Arte.

No hay comentarios: