lunes, 22 de julio de 2013

Rafael Fernández Abadie-Provincia de Mendoza, Argentina/Julio de 2013

Yo quisiera

Yo quisiera
Dirigir cada segundo de mis sueños ,
Para encontrarme de pronto con tu imagen
Que me sorprenda la luna rodeada por la noche
quedar allí por siempre cobijandote en mis brazos

Yo quisiera
Amanecer por siempre al lado tuyo
Y nacer con el calor que surge de tus manos
Comer de los frutos que maduran en los campos de tu cuerpo
Y calmar mi sed en la fuente de tus besos mansos

Yo quisiera
Recostarme en tus verdes pastizales
Y como brisas me deleite solo el aire
Que de tu boca sale como calidos vientos
Para vivir por siempre en la fragancia  dulce de tu aliento

Yo quisiera
Vagar por tus ciudades
Subir  tus cumbres...recorrer todos tus valles
Recostarme a las orillas de tus playas
Contemplando las olas suaves de tus mares
Y esperar tranquilo como vigía expectante
Al sol que amanece solo en tus miradas

Yo quisiera
Tan solo contemplarte
Verte dormida disfrutar esos instantes
Detener todos los tiempos...
Sentirte así ...tan solo mía, acariciar tu pelo...poder tocarte
Yo quisiera dirigir cada segundo de mis sueños
Y llenar por completo mis ojos con tu imagen .


No hay comentarios: