jueves, 21 de julio de 2016

Isabel Celia Dominguez de Araya-Mendoza, Argentina/Julio de 2016

EXISTO

El cielo tan lejano,
la tierra, tan solo un mapa
que viaja en arena
por nuestras plantas
y el mar, supremo señor ausente,
no me abrazan,
no me quieren,
son los lejanos elementos
que me gritan que vivo,
que me dicen que pienso,
que saben que existo,
pero que no pueden darme
lo que necesito.
Quiero abrazar la vida,
quiero fundirme en la arena
y correr hasta el agua
para perderme a la distancia,
en ese azul que se une
y ser una pequeña parte
que en la lejanía se pierde.
Quiero ser algo más,
algo que se funde
sin dejar de amar,
algo que viaja, que corre,
que puede gritar
y gastar con fuerza la sangre
y vivir, y cantar, y reir, y soñar.-


2 comentarios:

Unknown dijo...

Persona increible siempre brinda todo lo que es ella.eternamente agradecido.jose ramon martinez

Anónimo dijo...

Querida Isabel, han pasado muchos años, espero te encuentres muy bien y espero que celeste también se encuentre muy bien, se les recuerda con mucho cariño