lunes, 22 de agosto de 2016

América Guerrero González-México/Agosto de 2016



Sigues siendo tú…

Quiero escribir los
versos más tristes…
musitaste a mi oído.
Quiero sentirte mía…
Oler el mundo a través
de tu mirada.
Unir lo posible
con lo imposible.
Ser tu sueño de amor desesperado.
Sólo tú y yo en este
Universo circundante.
Quiero darle sentido a tus sentidos
Nadar en un río de peces anadinos,
sagrado ribero de alfaguara y
ver tu figura reflejada.
Los amorosos callan…
El amor es el silencio más fino…
Repetías,  repetías los versos de
Neruda, Sabines y Benedetti.
Yo no lo sé de cierto…
Alcance a murmurar,
Me gusta… me gusta
dije en segundos
al tomar aire y…
Nos entregamos y
nos entregamos…
Al través del tiempo
sigues siendo tú;
no es un sueño.
Si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en calle codo a codo
somos mucho más que dos.

No hay comentarios: