lunes, 22 de agosto de 2016

Maia Silvina Demitri-Argentina/Agosto de 2016



                                  A mi Mamá
Te agradezco tanto por enseñarme…….
Como superar los golpes de la vida……..
Por la manera que tienes de explicarme…
Tantas cosas que sin vos, no entendería

Por olvidar y saber perdonarme
Por levantarme en mis leves caídas
Por la paz q transmites al mirarme
Por enseñarme a valorar la vida.

Por confiar en mí y agasajarme
Con tu amistad, tú amor, tú valentía.
Por luchar sin dejar de mimarme…
Por inspirarme para esta poesía

Por encontrar la forma de encaminarme..
En mi peor momento de rebeldía
Aun me acuerdo cuando venias a taparme
Por  las noches mientras yo dormía…
Y  en silencio solías contemplarme…
Pidiéndole a DIOS que me bendiga
Te admiro…
Porque no se cómo, logras conformarme

Aun cuando no estoy convencida
Por la forma que tienes de alentarme..
Cuando ya me siento rendida…
A Dios le pido que nunca me faltes…

Y si algún día algo te pasara…
No lo dudes ni un instante..
Yo te juro!! Soportarlo no podría…
Pero si algo de mi te salvara…
YO, POR TI, ENTERA DARIA MI VIDA!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus poemas este es especial!!gracias por compartirlo

Unknown dijo...

Gracias...si, es especial y me alegro que te guste saludos

Anónimo dijo...

Que bello poema para una madre admiro la gente que tiene esa capas ida de expresión. Mis respetos

Anónimo dijo...

Im-pe-ca-ble!!

Anónimo dijo...

Este bello poema es para hacerlo canción es tan sentido como real me sacó el sombrero frente a la autora