martes, 23 de agosto de 2016

Marcelo F. Vazquez-Argentina/Agosto de 2016



TU LUZ

Lejana, impávida, observabas
mi desmoronado andar.
Sórdida mi pena despellejada
entre resbaladizos adoquines
que entorpecian el crujiente
caminar en una noche
que fue noche de verdad.

Aunque distante tu presencia,
los bastones efervescentes
que tu materia ofrendaba,
envolvían con gracia mis confesiones
en el paseo crepuscular.

Podía vislumbrar con nitidez
la ceremonia del vapor de mis
palabras entrelazándose
con el aerosol de tu luz.

El dolor convertido en susurro,
fue recogido en el aire con
las palmas de la caridad de
tu esencia.

La claridad de tu mirada,
la brisa de tu aliento,
y la certeza de tu compañía,
me abrazaron como a un niño.

¡Oh, luna! ¡Estimada luna!
Cómo agradecer el alivio
que mi alma recibe al caminar
bajo el reflejo de tu luz.

 Mención de Honor Premio Mensual de Poesía "Alma Del Campo", Grupo de poesía Tu Voz.



No hay comentarios: