martes, 23 de agosto de 2016

Nélida Vschebor-Argentina/Agosto de 2016



Del mar


Del mar oscuro que me empuja
llevo el brío de las olas
     y el murmullo de las aguas
          y el frío reflejo de estrellas
                    y el ensueño de la luna



Me empuja como el sino
         del hombre solitario
Como el clamor
           de una historia inconclusa
Como la obstinación
               del desamparo


Dentro de mí anidan
vivencias extrañas     
                         ajenas
Mientras me dejo seducir
            por el vaivén de las olas



Del mar oscuro que me empuja
            llevo gritos de  rebeldía
                      susurros de amor
                           recuerdos encontrados
La Vida           
                                 
            pegada a mi piel


Del libro Novelas cortas y cuentos largos

1 comentario:

Josefina dijo...

Hermoso tu poema Nelly !!!! besos Josefina